Expresidente Correa responde a ex funcionarios de su Gobierno que iniciaron campaña de redes sociales en su contra

Pide que en lugar de descalificarlo inicien una investigación en contra de las denuncias al Presidente Moreno y su familia

Posterior a que el Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, iniciara una campaña en redes sociales en contra del Expresidente de la República, Rafael Correa, varios ex ministros y funcionarios de este Gobierno y que actualmente trabajan para el régimen de Lenín Moreno se unieron a la misma. Ante esto, el ex mandatario reaccionó y respondió por el mismo medio, expresando su tristeza y decepción ante este tipo de acciones.

Correa señaló su tristeza y decepción ante los mensajes de Silvana Vallejo, actual Directora General del Servicio de Contratación Pública (SERCOP) y que en el anterior Gobierno fungió como Directora de PRO ECUADOR, viceministra de Políticas y Servicios de Comercio Exterior y más: “¿Tú también, Silvana? ¡Qué tristeza! Sabes que mientes, y alguien capaz como tú, no necesita hacer esto para mantener un puesto… En lugar de insultarme, ¿por qué no pides que se abra la cuenta INA Investment 100-4-1071378 Balboa Bank Panamá? ¡Qué tristeza!”.

De igual forma, replicó los descalificativos de Nicolás Issa Wagner, Director del Servicio de Gestión Inmobiliaria y que en el Gobierno de Correa se desempeñó como Director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Ministro del Litoral y legislador por Alianza PAIS: “¿Tú también, Nicolás? 10 años pasaste diciéndome todo lo contrario. Sabes que mientes. ¿Tanto vale un puesto? Más que rabia, da tristeza, pero la historia sabrá poner las cosas en su lugar. Prestarte a esto, significa que nunca mereciste estar en mi Gobierno”.

Por otra parte, Rafael Correa criticó duramente a las autoridades, debido a que con la información que se ha descubierto en las últimas semanas y que involucraría a la familia Presidencial en actos de corrupción, no se ha abierto ninguna investigación y se ha bloqueado su indagación por parte de algunos asambleístas.

(PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Rafael Correa – Silvana Vallejo – Nicolás Issa Wagner, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s