Ronny Aleaga presenta denuncia ante la Fiscalía contra Elizabeth Cabezas y María Paula Romo

El legislador Ronny Aleaga, durante la sesión del 7 de marzo,  planteó, que se cambie el orden del día y propuso la conformación de una comisión que investigue los presuntos vínculos de Lenín Moreno, y sus familiares con paraísos fiscales. Luego se escucha una conversación entre Elizabeth Cabezas y María Paula Romo. (Al final encontrarás el video)

La presidenta de la Asamblea en el audio se refiere que supuestamente los socialcristianos han decidido votar a favor de la propuesta.

Ronny Aleaga presenta denuncia 

La mañana de este 11 de marzo, el legislador Alega acudió a la Fiscalía para presentar la denuncia contra Elizabeth Cabezas y María Paula Romo por un posible tráfico de influencias.

Reacción de Romo y Cabezas

Por su parte la presidenta de la Asamblea admitió la veracidad del audio y rechazó los actos de espionaje “Investigaremos quién se permite tener este tipo de acciones de espionaje, no podemos pretender que un grupo político quiera desestabilizar el país con acciones en las cuales no hay nada que objetar, sino que son parte de la cotidianidad del trabajo en la Asamblea”, dijo Elizabeth Cabezas.

Mientras que María Paula Romo dijo lo ocurrido no es más que un distractor del correísmo en la Asamblea que está pretendiendo causar un conflicto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s