Mail revelaría dónde irían a parar los regalos presidenciales

Los regalos que recibe el Presidente Moreno como representante de los ecuatorianos se quedan en la familia presidencial acorde a lo que decida la primera dama, Rocío de Moreno. Es decir, todo aquello que sea económica o estéticamente suculento a ojos de nuestra querida señora primera dama, no entra en los inventarios de Carondelet y se entrega directamente a la familia presidencial y desaparece. 

Así lo revela un correo electrónico filtrado de la Presidencia de la República y recibido en esta redacción hace pocos minutos donde se explica el proceso que siguen estos objetos. 

El mail, dirigido a Rocío de Moreno deja claro que los regalos ni siquiera son inventariados en caso de que ella así lo decida. 

Durante el Gobierno anterior se estableció mediante Decreto Ejecutivo No. 870 del 31 de enero del 2016 que, los regalos y presentes recibidos por la condición de dignatarios o autoridades del país por una suma mayor a una remuneración básica mensual unificada, por la condición de la misión institucional, en representación del Estado, deberá permanecer en las respectivas entidades e instituciones a las que pertenezcan, para lo cual se realizará el inventario correspondiente, pudiendo ser rematados y su valor aportarse a actividades benéficas, de lo cual se informará a la Contraloría General del Estado. 

Anuncios

Un comentario sobre “Mail revelaría dónde irían a parar los regalos presidenciales

  1. La familia Moreno al parecer ingresaron con hambre atrasada, el Sr. Presidente sabía muy bien de los actos de corrupción de ciertos colaboradores del Ec. Rafael Correa, lo fue puliendo, lo perfeccionó y buscó a los aliados de la oligarquía para organizar EL MEGA SAQUEO de los fondos públicos, arrodillado al FMI para obtener créditos que no van a obras sino a fortalecer las cuentas de SU FAMILIA Y SUS AMIGOS EN PARAÍSOS FISCALES???
    Por el bien de la patria debería hacerse un examen de conciencia y si no está capacitado para trabajar PARA EL PUEBLO, debería dar un paso al costado.
    La primera dama, preocupada por su loock, por la moda cae en el plano inmoral al llevarse las joyas del palacio al puro estilo Elsa Bucaram.
    De ser cierto, estas actitudes de la familia Moreno, involucrando a sus hijas y familiares directos sería un delito castigado con prisión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s