Gobierno de Moreno intenta deslegitimar prensa digital porque no tapan su corrupción

La Secretaría de Comunicación del gobierno antipopular de Lcdo. Lenin Moreno, ha rechazado supuestamente la “manipulación de información y fotografías” de varios portales digitales, entre los cuales incluye a la Prensa República del Banano.
Según los funcionarios del régimen de derecha del Ecuador, nuestro medio estas acciones “con el único objetivo de desviar la atención a la solución de los problemas fundamentales del país”. Todo esto relacionado a “INA Investment”, de la cual ha desnudado la corrupción del gobierno de Moreno.
Días pasados la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, junto a la Ministra y empleada de Lenin Moreno, Maria Paula Romo, pactaron para que no se investigue al Presidente de la República, porque sino se “joden”, expresión dicha por la Presidenta de la Asamblea, en un video que circula en redes que expone el tráfico de influencias y que tratan de invisibilizar con el supuesto delito de violación a la intimidad, nada grave comparado con la corrupción expuesta. 

 

A continuación, exponemos íntegramente, lo manifestado por la Secretaría de Comunicación:

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de la República rechaza la creación de portales digitales y cuentas en redes sociales cuya tarea es generar, difundir y promocionar noticias falsas contra el Gobierno Nacional, el presidente de la República, Lenín Moreno, y su familia. Para ello manipulan fotografías, videos y documentos; descontextualizan información, declaraciones y hechos, e inventan situaciones con el único objetivo de desviar la atención a la solución de los problemas fundamentales del país.

Estos portales y cuentas que manipulan información y fotografías (como ‘dato certero’, “república del banano”, “inapapers”, “resistencia ciudadana”, “toque de queda”, “info dura”, “dato duro”) son afines a exfuncionarios y partidarios del gobierno anterior.

El Gobierno Nacional hace un llamado a la ciudadanía y medios de comunicación a no hacerse eco de estas prácticas irresponsables con el país y rechazar esta forma de actuación política reñida totalmente con la ética y la verdad.

Lenin Moreno - Republica del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s