Prensa República del Banano se pronuncia ante Comunicado del Gobierno de Moreno

Quienes hacemos Prensa República del Banano, damos respuesta al comunicado a modo de “panfleto”, realizado por la Secretaría de Comunicación que responde por su puesto, a los intereses del régimen represor de Lenin Moreno:

1.-) Nuestro medio nace a partir que los medios corporativos, han pactado con el gobierno de Lenin Moreno y se dedican en unos casos, a defenderlo y en otros a omitir las noticias reales. Incluso ahora se están dedicando a la prensa digital como nosotros, puesto que en poco tiempo la noticia y el periodismo tal como los conocemos, caducarán.

2.-) Para estos medios, solo las noticias en redes sociales que ponen en buen término al actual gobierno o a sus intereses corporativos, son las que rescatan. No rescatan todas las noticias de redes. Prensa República del Banano, se dedica a recolectar no solo las noticias en buen término del Gobierno de Moreno, sino la mala también.

3.-) Si la Secretaria de Comunicación por ordenes del Presidente Lcdo. Lenin Moreno, intenta deslegitimar o callar con un comunicado panfletario en redes sociales, en contra de nuestra Prensa Digital, pierden su tiempo. La prensa digital es la alternativa a la prensa corporativa que sesga información a los ecuatorianos y no nos prestaremos a esos juegos.

4.-) Invitamos a periodistas, editorialistas, redactores, entre otros dedicados a la libertad de expresión y al ejercicio del periodismo a que se sumen, voluntariamente, a nuestra prensa digital. No necesitan vivir en Ecuador. Conozcan nuestra metodología de trabajo a través de RepublicaBanano@gmail.com. Mientras más periodistas seamos quienes nos comprometemos contra la corrupción gubernamental, mejor.

5.-) Tenemos la necesidad y responsabilidad de exponer la noticia tal y como es, sin adornos, sin dobles sentidos, sin titulares sesgados, sin favoritismos gubernamentales.

6.-) Lo que la Secretaría de Comunicación debe dedicarse a hacer, es a mostrar la inocencia de su Jefe el Presidente Moreno y no intentar deslegitimar, amordazar y amedrentar a la Prensa Digital. El dinero de nosotros los ecuatorianos con quienes pagan sus sueldos de pipones, se desperdicia en funcionarios que claramente no saben a que dedicarse en esa cartera de Estado, para justificar sus cargos.

Prensa República del Banano

Ecuador

A la ciudadania ecuatoriana y los migrantes sobre el comunicado de la secretaria de Comunicación del gobierno de Moreno - Prensa Republica del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s