Jairala garantiza mayor seguridad a moradores de Las Malvinas y resto de Guayaquil

La denuncia fue unánime. En Las Malvinas no soportan más asaltos en sus calles. “A mí me han asaltado en mi cuadra siete veces en dos años”, narró doña Nancy Laso, quien vive hace 35 años en Las Malvinas.

En cada cuadra había una nueva historia de inseguridad. Mariana Salas, abrazando a sus dos hijos, confiesa que teme salir de su casa, sobre todo en las noches. A ella le robaron tres veces el año anterior.

Jimmy Jairala, candidato a Alcalde de Guayaquil, recorrió Las Malvinas este viernes 15 de marzo. En su caminata pudo escuchar decenas de pedido de seguridad.

El candidato juró a los vecinos que cuando asuma la Alcaldía será el responsable directo de la seguridad de los guayaquileños.

Para dar protección a la urbe se conformará un Consejo de Seguridad Ciudadana que coordine acciones con la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Servicio ECU 911.

En el recorrido los vecinos también exigieron un mejor servicio de recolección de basura. Actualmente los camiones recolectores solo pasan tres veces a la semana.

Jairala adelantó que desde el Municipio dispondrá una auditoría a todas las empresas que dan servicios básicos a los guayaquileños. Y en caso de detectarse cobros indebidos por servicios no prestados se devolverán los pagos hechos por los ciudadanos estafados.

Finalmente, el postulante afirmó que regularizará de forma gratuita la entrega de los permisos de uso de suelo para que los negocios en Las Malvinas puedan funcionar legalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s