Latin King denuncia al consejero Santiago Cuesta por presunto delito de odio

Sus representantes aseguran que el Secretario de Estado debe ser investigado

El abogado Tito Puga, defensor de la organización urbana, Latin King y Nación Queen, interpuso una denuncia forman en la Fiscalía por el presunto delito de odio y discriminación en contra del consejero de Gobierno, Santiago Cuesta, tras sus expresiones despectivas. “Toda denuncia tiene que ser investigada y por eso la presentamos”, dijo.

“Nosotros contamos con las pruebas necesarias para que esta indagación se dé de la mejor manera. Tenemos los audios y videos de cuando esa persona se ha expresado mal y ha tratado a esta organización, la ha calificado como delincuente. Trata de difundir odio, racismo y discriminación”, lamentó.

Asimismo, los representantes de los Latin King reiteraron que tienen un registro formal y trabajan por el bien de la sociedad, por lo que rechazaron estas expresiones, dadas en el portal La Posta.

En días anteriores, Cuesta aseveró que la Inmobiliaria EDRORI y la empresa Tilacorp pertenecerían, supuestamente, al asambleísta Ronny Aleaga, exmiembro de los Latin King, y además, tendría más de 160 contratos con el Estado.

El Secretario de Estado aseveró que presentará toda la información, en los próximos días, en la Fiscalía General del Estado, así como en la Contraloría para que investiguen este tema.

(JPM)

Fuentes: Sonorama – Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s