Ministra del Interior: “Seguiré hablando por teléfono, en persona, en foros y en reuniones, con todos los sectores políticos”

“Eso es correcto, es parte de mi trabajo”, dijo María Paula Romo, a propósito de la llamada telefónica que recibió de la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas

“Yo voy a seguir hablando por teléfono, en persona, en los foros, en las reuniones con todos los sectores políticos del país. Eso es correcto, es parte de mi trabajo”, dijo la ministra del Interior, María Paula Romo, durante una entrevista televisiva, al ser cuestionada por la llamada telefónica que recibió por parte de la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, en la que hablan de, presuntamente, bloquear una investigación al jefe de Estado, Lenín Moreno, por sus supuestos vínculos con empresas y cuentas offshore.

Romo mencionó sentirse muy preocupada por el tema del “espionaje” en el Legislativo, así como el de las “filtraciones y la manipulación”. Según criticó, no solo se trata de que “espían”, sino que además, recortan los audios, los pegan y crean otras realidades.

“El país no se puede detener en medio de estas manipulaciones. Hay que investigar de dónde vienen, estamos hablando de la comisión de delitos, pero también es indispensable, como ciudadanos, que podamos diferenciar cuándo nos están enganchando en una de estas iniciativas, que lo que hacen es distorsionar la realidad”, manifestó.

Para la Ministra del Interior, los ecuatorianos deben diferenciar el país “que está en las redes sociales”, con el que está en el día a día, “con la gente de carne y hueso”. “En el país del día a día, nosotros estamos trabajando y es nuestra prioridad, es atender a las provincias del país, a los ciudadanos, las emergencias, etc.”.

(JPM)

Fuente: Telediario (Ecuador TV), Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s