Petroecuador denunció presuntos hechos ilícitos que ocurrieron en la Refinería del Pacífico

Este documento fue presentado en la Fiscalía General del Estado

Raúl de la Torre, representante del gerente general de Petroecuador, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar una denuncia por presuntos hechos ilícitos que habrían ocurrido en la Refinería del Pacífico. Anunció que será el gerente general de esta entidad quien dé a conocer los detalles.

De la Torrea acudió en la mañana de hoy, 19 de marzo, a presentar los documentos ante las autoridades competentes. Comentó que se presentaron hechos que se suscitaron en la Refinería del Pacífico en los últimos años. También dio a conocer que se dará una rueda de prensa para que se conozcan cuáles son las presuntas irregularidades.

También el abogado, Víctor Anchundia Places, Superintendente de Compañías, Valores y Seguros, anunció que la Refinería del pacífico empezará el proceso de liquidación “El liquidador de la compañía es el representante legal de la empresa. Su primera labor será realizar un balance de liquidación. El representante también deberá responder las obligaciones laborales”, comentó.

“Por no haber presentado estados financieros por más de dos años, la compañía ha entrado en una causal de disolución de pleno derecho”, fue las razones que entregó Archincdia para que se dé este proceso. (BGV)

Fuente: El Universo/ Superintendencia de Compañías/ Ecuadorinmediato, República del Banano

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s