Jefferson Pérez anuncia su respaldo al virtual alcalde de Cuenca, Pedro Palacios

Además, puso a su disposición su equipo de trabajo

Pedro Palacios es el virtual ganador de la Alcaldía de Cuenca. Jefferson Pérez, quien alcanzó el segundo escaño, anunció su respaldo y puso a disposición de quien sería el nuevo burgomaestre de la capital azuaya, a su equipo. Asimismo, ratificó que sus proyectos en cuanto a seguridad, movilidad, empleo y otros, tendrá el respaldo del movimiento Renace.

“Desde una perspectiva ciudadana, el alcalde electo, Pedro Palacios, tendrá todo el respaldo en todos los proyectos que vaya en beneficio social, que solucionen los problemas de movilidad, empleo, seguridad, etc.”, acotó.

Respecto a las Direcciones Municipales, el medallista aclaró que no pretenden ni aspiran llegar a negociaciones como “la política de siempre”. “Creo que el Alcalde debe tener la libertad absoluta de encontrar su mejor equipo de profesionales y, desde ya, puede contar con todo nuestro respaldo para lo que necesite”.

“Ganamos porque Cuenca hoy inició un cambio. Hemos demostrado que si se puede hacer una política transparente y honesta desde los ciudadanos. Cuenca le dijo no al continuismo y se ha demostrado en las urnas. Estamos orgullosos y contentos por nuestro equipo que formarán parte del Consejo Cantonal”, añadió,

A través de su cuenta en Twitter, Pérez manifestó: “Hemos triunfado los ciudadanos que decidimos un cambio, ventajosamente este cambio hoy ya es una realidad. La ciudadanía ya no les cree a los políticos de siempre”.

Fuentes: Twitter El Universo/Jefferson Pérez/Renace Cuenca, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s