Jimmy Jairala aceptó su derrota contra Cynthia Viteri por la alcaldía de Guayaquil

El candidato deseo lo mejor a la nueva alcaldesa del Puerto Principal

El candidato a la alcaldía de Guayaquil, Jimmy Jairala, por medio de una rueda de prensa aceptó su derrota en las elecciones seccionales 2019 y deseo lo mejor a la nueva alcaldesa Cynthia Viteri. También aseguró que seguirá trabajando sin descanso para seguir apoyando a la ciudad.

En la noche Jairala anunció que no aceptaría los resultados hasta que se tenga un pronunciamiento oficial o que los comicios avancen para tener una tendencia. Una vez que ya se han escrutado la mayoría de las actas y tras esto el candidato dijo que respeta la decisión tomada por los guayaquileños.

“Lo que más respeto es la decisión de las personas. La gente se ha manifestado”, por eso expresó sus deseo de mejores días a aquellos que votaron a mi favor y también por las personas que eligieron a la candidata ganadora”. Jairala consiguió un poco más del 31% de los votos, mientras que Viteri alcanzó cerca del 53%.

Señaló que en las elecciones las personas toman la opción, pero también hay recursos para difundir las propuestas de campaña y cuando también existen normas que no siempre se cumplen. Hizo hincapié en que faltó respeto al juego limpio. Finalizó afirmando que envía sus mejores deseos que la nueva administración sea muy exitosa para la organización de Guayaquil. (BGV)

Fuente: Jimmy Jairala/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s