Virtual alcalde de Ambato, Javier Altamirano, auditará obras de la administración saliente

Informó que mantendrá los contratos con los foto-radares

Javier Altamirano cuenta con el 44.22% de los votos con el 99,45% de actas escrutadas hasta las 13h13 de este lunes 25 de marzo. Como virtual ganador de la Alcaldía de Ambato anunció auditorías a las últimas obras de la administración del actual burgomaestre, Luis Amoroso. Además, hizo un llamado a las demás autoridades electas a trabajar de manera conjunta.

“El hecho de que yo manifieste que vamos a auditar algunas obras, no implica que, con la altura del caso, se pueda hacer una transición en beneficio de los ambateños”

Expuso que por la preocupación de la vida de los ambateños, mantendrá los contratos con los foto-radares en las vías de Ambato. “Que se puede revisar para mejorar las condiciones a favor de los ambateños, sí lo vamos a hacer”, afirmó.

Además, pedirá a los asambleístas que los representan que se proponga en la Asamblea Nacional una reforma de Ley para que los valores de la multa, establecidos en el COIP, se rebajen.

Entre los proyectos que auditará de la administración de Amoroso, están la Planta de Tratamiento de aguas residuales y la construcción del nuevo Terminal Terrestre.

Además, hizo un llamado a las autoridades electas de Tungurahua para trabajar, de manera mancomunada, en beneficio de la provincia y sus cantones.

(PP)

Fuente: Twitter, El Comercio, EcuadorInmediato, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s