René de Sola, designado por Juan Guaidó como embajador interino de Venezuela, presentó cartas credenciales

El Presidente Lenín Moreno recibió estos documentos en el Palacio de Carondelet

Una vez que Juan Guiadó designara al René de Sola como el embajador del Gobierno Interino de Venezuela, este martes, 26 de marzo, el Presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno, junto con el canciller del país, José Valencia recibieron las cartas credenciales por parte del extranjero.

Guaidó se autoproclamó como presidente interino de Venezuela y Ecuador junto con Estados Unidos y otros países decidieron expresar su apoyo a esta decisión particular del ciudadano. Por este motivo decidieron aceptar la diligencia por parte de Sola. Sin embargo, también existe una embajada del gobierno de Nicolás Maduro en Ecuador.

Además a este evento acudieron otros diez embajadores que escucharon las palabras de bienvenida del Primer Mandatario. Además el Presidente Moreno en su discurso aseguró que espera que con su presencia y trabajo sea posible el fortalecimiento de las relaciones entre los países.

Entre los embajadores que presentaron sus cartas credenciales están: apón, Brasil, Colombia, Canadá, Egipto, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Perú, Nicaragua y Líbano. Por ahora no se conoce que pasará con la actual embajada de Venezuela en Ecuador. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato/ Twitter, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s