“Lo hecho por WikiLeaks es deleznable, repudiable y canallesco”, reacciona vicepresidente Sonnenholzner

“Lo único que ha ratificado aquello es que el presidente es un hombre de familia”, dijo

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner rechazó las filtraciones de WikiLeaks, que incluyen fotografías y videos familiares del jefe de Estado, Lenín Moreno, así como de su familia. El portal filtró contenidos de su celular iPhone que incluyen además, conversaciones de WhatsApp y Telegram, así como correos electrónicos.

“Lo hecho por WikiLeaks y otros actores políticos, publicar fotos íntimas del presidente y su familia, es un hecho deleznable, repudiable y canallesco. Lo único que ha ratificado aquello es que el presidente es un hombre de familia, que su familia lo quiere y que él quiere a sus hijas y a su esposa”, dijo Sonnenholzner.

El Segundo Mandatario reiteró que el Estado actuará en derecho, haciendo referencia a que si este hecho provocaría la salida de Julian Assange de la Embajada de Ecuador en Londres. “El protocolo especial, él lo ha demandado nacional e internacionalmente y tanto dentro como fuera del país nos ha dado la razón, de que es un protocolo adecuado para tener un asilo funcional”.

Asimismo, resaltó el papel democrático que cumplió el Gobierno Nacional en las elecciones de este 24 de marzo. “Tenemos que gobernar un país, no un partido. Creo que ese mensaje es fundamental para la ciudadanía”, dijo, aunque resaltó que fue un proceso diferente pues no hubo encuestas a boca de urna.

(JPM)

Fuente: Ecuavisa, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s