Rafael Correa: “Con la ridiculez contra IPPE evidenciaron que supuesta lucha anticorrupción es una burda persecución política”

“No tienen de qué acusarnos”, reaccionó el Expresidente de la República

Luego de que la Fiscalía anunciara que no investigará el supuesto desvío de fondos desde Venezuela a Ecuador, denunciado por el secretario Anticorrupción, Iván Granda, el expresidente de la República, Rafael Correa, quien también era señalado en esta acusación; reaccionó a través de su cuenta en Twitter: “Con la ridiculez contra el IPPE evidenciaron, una vez más, que la supuesta lucha ‘anticorrupción’ es tan solo una burda persecución política, y que no tienen de qué acusarnos. ¡Sigan buscando!”.

“Lo mismo debió ocurrir en el 99% de los “casos” presentados por el Gobierno y el sinvergüenza de Pablo Celi. Ej. Responsabilidad PENAL del PRESIDENTE por traer a presidente de Surinam en el avión presidencial para una cumbre en Quito. ¡ECUADOR está despertando!”, publicó en su red social.

Momentos después, adjuntó el documento remitido desde la Cancillería de Ecuador al Instituto de Pensamiento Político y Económico “Eloy Alfaro”. “Después del papelón hecho en Fiscalía, siguen con el hostigamiento al IPPE. Les adjunto los “pedidos” de Cancillería al Instituto. Si en mi Gobierno hubiéramos hecho algo así, ¿se imaginan cuáles serían los titulares de la prensa?”.

Fuentes: Twitter Rafael Correa – Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s