Tres fallecidos por presunta ingesta de alcohol artesanal

Operativos se han realizado en Pedernales para decomisar licor artesanal

La Policía Nacional anunció que tres personas resultaron fallecidas debido a la presunta ingesta de licor artesanal. Por este motivo los uniformados realizaron más operativos para decomisar este producto y evitar estos decesos. Estas medidas se han realizado en toda la provincia de Manabí.

Los casos se detectaron en el cantón de Pedernales cuando tres personas consumieron alcohol sin registro sanitario. Esta 28 de marzo, el gobernador de Manabí, Xavier Santos, anunció que uniformados se han extendido en todo el territorio para evitar que sigan ocurriendo estos casos.

En el operativo se han logrado decomisar varias canecas y hasta botellas de medio litro con el aguardiente, que se habría estado vendiendo en casas y no en lugares autorizados por el Ministerio del Interior.

Personal de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), así como de la Policía Municipal y judicial de los cantones, y delegados de Bomberos e Intendencia de Policía participan en los operativos. (BGV)

Fuente: El Universo/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s