Julian Assange, Rafael Correa y Nicolás Maduro buscan desestabilizar al gobierno del Presidente Moreno, según Andrés Michelena

“El señor Assange es el troll center y el hacker del expresidente Correa. Y tenemos también al señor Maduro, que paga y envía fondos al exmandatario”, dijo

Para el secretario de Comunicación de la Presidencia de la República, Andrés Michelena, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange; el exjefe de Estado, Rafael Correa, y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, buscan desestabilizar al gobierno de Lenín Moreno.

“Los tres han trabajado en esta política de desestabilizar al gobierno del presidente Moreno y, como lo dijo el presidente Moreno, violentar también la estabilidad de otros países de América del sur”, aseguró Michelena, la noche del jueves en entrevista con CNN en español.

Michelena indicó que cuando entraron al gobierno se dieron cuenta de “toda la información que estaban teniendo y se ha violentado”. El secretario relacionó un tuit de Assange que habla de que se ha hackeado la información del presidente Moreno, antes del 2017, Correa retuitea este mensaje y “le hace el juego”.

“El señor Assange es el troll center y el hacker del expresidente Correa. Y tenemos también al señor Maduro, que paga y envía fondos al expresidente Correa para sus ciertos temas de información, comunicación, estudios”, agregó Michelena.

(JPM)

Fuente: El Universo, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s