El Tiempo suspende la columna editorial de Doris Soliz

El motivo, según el subdirector de los Medios Públicos EP, es por los cambios editoriales del periódico

La asambleísta Doris Soliz, a través de su cuenta de Twitter, informó que se despide “temporalmente” del Diario El Tiempo de Cuenca. El motivo de su salida se debe a que suspendieron su columna de opinión por a un artículo que crítico el accionar del Gobierno ecuatoriano sobre los despidos y el convenio con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La carta fue emitida el 18 de marzo por el Subdirector de los Medios Públicos, Juan Pablo Vintimilla, aduciendo que la suspensión de la columna de opinión donde escribía la asambleísta de la Revolución Ciudadana debe ser suspendida por “los cambios editoriales” en el Diario El Tiempo.

De igual manera, se recalca que la decisión fue tomada por el Directorio de Medios Públicos EP. Por último, terminan la carta agradeciéndole por su colaboración con el envío de artículos desde junio de 2016. Y finalizando, con que se suspende “temporalmente” la publicación de los artículos.

La asambleísta Doris Soliz aclara que la razón por la suspensión se debe a “su último artículo criticó los despidos y achicamiento del Estado por orden del FMI.” Termina su tuit diciendo que continuara desde otros espacios de opinión, “pues las ideas no se matan!”.

Fuente: Twitter Doris Soliz, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s