“El problema no es solo mala fe, es ignorancia”, reacciona Rafael Correa a pronunciamientos de Presidente Moreno

“Denigrante el teatro montado con la prensa”, cuestionó el Exmandatario de Ecuador tras la entrevista realizada a su sucesor

Esta mañana, el Presidente de la República, Lenín Moreno, mantuvo una entrevista radial en la que habló de varios temas, señalando, entre ellos, a su antecesor, Rafael Correa. A través de su cuenta en Twitter, el Exjefe de Estado cuestionó los pronunciamientos del actual mandatario. “El problema no es solo mala fe, es ignorancia”, respondió.

“Denigrante el teatro montado con la prensa. Ninguna pregunta sugerente sobre INA papers, sobre la vergüenza de designación de la fiscal, sobre el desastre económico del país y el FMI, etc. Venceremos, pero nunca olviden el obsceno rol que ha jugado la prensa encubridora”, criticó Correa.

Para Moreno, es importante que los actuales integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social “se ganen” la legalidad y legitimidad del pueblo ecuatoriano. Ante ello, el Expresidente reclamó: “¿Saben ustedes que hay candidatos al CPCCS que ofrecieron auditar a los transitorios, y en CENTENAS de actas tienen 0 votos? Claramente ha habido una acción concertada para perjudicarlos. Habrá que abrir esas urnas, pero a estar atento, pueblo ecuatoriano”.

Asimismo, el mandatario ecuatoriano manifestó sentirse decepcionado por las denuncias de corrupción en diferentes sectores, en contra de varios exfuncionarios del gobierno anterior. “”No es ira, es decepción. El pueblo ecuatoriano, en su mayoría, confió en lo que decía el expresidente en el anterior gobierno, confío en que íbamos a tener las mejores universidades del mundo, Yachay e Ikiam, por ejemplo”, dijo Moreno.

A lo que Rafael Correa respondió: “El problema no es solo mala fe, es ignorancia. Tiempo promedio para que una nueva universidad llegue a nivel mundial es 20 años. Yachay e Ikiam ni siquiera han graduado sus primeros estudiantes”.

Asimismo, el Jefe de Estado habló de INA Investment y admitió que su hermano, Edwin Moreno, la creó. Sin embargo, aseguró no haberlo conocido. “¡Cuando se quiere justificar lo injustificable! Las pruebas son abrumadoras, y esto tan solo demuestra que Moreno es un mentiroso compulsivo. Es fácil acabar este asunto. Abran la cuenta 100-4-1071378 Balboa Bank – Panamá”, refutó el Exmandatario.

“¿Cómo era? “Mientras más se acerca la verdad, más nerviosos se ponen los culpables”. No descansaremos hasta demostrar al mundo quiénes siempre fueron los verdaderos corruptos. ¡Hasta la victoria siempre!”, dijo.

(JPM)

Fuentes: Twitter Rafael Correa – Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s