Empresarios cuestionan “campaña de desprestigio” en contra de Presidente Moreno

A través de una carta, el Comité Empresarial Ecuatoriano se solidarizó con el Jefe de Estado tras la filtración de información personal en redes sociales

El Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) criticó la “campaña de desprestigio” en contra del Presidente de la República, Lenín Moreno, y solidarizó con el mandatario tras la difusión de fotografías privadas de su entorno familiar, en las redes sociales. “Un sector de la oposición perfectamente identificado no ha dudado en hackear cuentas de dispositivos electrónicos suyos y de su familia para difundir fotografías de la intimidad de su hogar”, condenaron.

Para el CEE, esta situación es una clara intención para desestabilizar políticamente el Gobierno de Moreno. Según indicaron, se puede interpretar como una reacción ante los múltiples casos de corrupción que se investigan y que comprometen al Gobierno anterior del expresidente Rafael Correa.

La intención de esa campaña es presentar al Presidente de la República como un personaje frívolo para así “minar su credibilidad y respetabilidad como jefe de Estado”, señalaron.

La carta puntualizó además, que solo hay exfuncionarios que han rendido cuentas de manera aislada en los casos de corrupción que se investigan y que eso es consecuencia de la inoperancia de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, manifestaron que se mantendrán atentos a estos acontecimientos y “reiteran el rechazo a estas formas de lucha política que, con la arrogancia y prepotencia de siempre, tratan de arrastrarnos al albañal de sus prácticas siniestras”.

(JPM)

Fuente: El Comercio, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s