Fiscal Diana Salazar: Cumpliremos nuestro trabajo “sin favor ni temor a ninguna persona”

Aseguró que creará un sistema de investigación para despachar alrededor de 900 casos represados

La nueva fiscal general del Estado, Diana Salazar, creará un sistema de investigación para despachar alrededor de 900 casos represados. Además, aseguró que actuará sin presiones. Se espera que, en los próximos días, sea posesionada por la Asamblea Nacional.

“Vamos a analizar, previamente, cada uno de los casos que quedan aperturados y, estratégicamente, vamos a plantear un plan de investigación que nos permita tomar las decisiones que correspondan, de manera técnica y objetiva”, añadió.

Aseveró además, que las indagaciones abiertas contra el expresidente de la República, Rafael Correa, también serán analizadas. “Habrá que ver cuáles son los fundamentos, los elementos que contiene cada una de las investigaciones para tomar las decisiones que corresponda. El Fiscal General del Estado tiene que cumplir con su trabajo, sin favor ni temor a ninguna persona”.

“Yo doy respuestas al país, no me debo ni al actual ni al Expresidente. Creo que él, como todos los ciudadanos, conocen la personalidad que tiene Diana Salazar y quizá pueda representar algún peligro para ellos porque han estado acostumbrados a evadir la acción de la justicia. Sin embargo, creo que la ciudadanía necesita tener respuestas”.

(JPM)

Fuente: Ecuavisa, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s