Jorge Yunda y Paola Pabón prometen trabajo conjunto a favor de Quito y Pichincha

“Tenemos un reto en común, sacar del ostracismo a la ciudad y la provincia”, afirmó Paola Pabón

Seguridad, vialidad, generación de empleo. Son algunos de los temas que se comprometieron en trabajar de manera conjunta el Alcalde electo de Quito, Jorge Yunda, y la Prefecta de Pichincha entrante, Paola Pabón, durante su primera reunión protocolar este 02 de abril de 2019.

“Los problemas de Quito son co-sustanciales con lo que pasa en la provincia, tenemos que sumar los esfuerzos para lograr seguridad, vialidad, generación de empleo”, afirmó Jorge Yunda.

Expuso que Quito mantiene un co-urbanismo con los demás cantones como Mejía, Rumiñahui y Pedro Moncayo. Por ello, reiteró la necesidad de unir esfuerzos entre la Prefectura de Pichincha, la Alcaldía de Quito y los demás cantones, para que exista un real desarrollo.

“Señor alcalde, cuenta con Pichincha”, respondió Pabón ante el pedido de trabajar de manera conjunta. “Tenemos un reto en común, sacar del ostracismo a Quito y a Pichincha, no podemos permitir que las cifras de desempleo, de inseguridad, de pobreza sigan aumentando”, afirmó.

La Prefecta electa de Pichincha informó que el 14 de mayo tendrán la primera Asamblea provincial y tiene previsto contar con las máximas autoridades de los cantones para fiscalizar y legislar en favor de la provincia.

(PP)

Fuente: Ecuavisa, Twitter, EcuadorInmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s