Correa responde a Moreno afirmando que es un “perverso y cerdo”

Tras las declaraciones del presidente Lenín Moreno, Rafael Correa decidió utilizar sus redes sociales para publicar un contundente mensaje dirigido al los ecuatorianos.

El expresidente Rafael Correa envió una contundente respuesta al presidente Lenín Moreno. El gobernante ecuatoriano atribuyó ayer la denuncia de supuesta corrupción que le ha salpicado en los últimos días a una “trama típica”. Según él para desprestigiarle, de las que dijo solía hacer su antecesor.

“Pueblo ecuatoriano. Ayer en entrevista radial (…) Lenín Moreno cayó lo más bajo que un ser humano puede descender (…) Al meterse con mi familia e insinuando las peores perversidades que solo un alma enferma y desesperada puede engendrar. Se derrumba una de las mayores farsas de la historia, y, en su caída sin retorno, quiere arrastrar la honra de aquellos a quien tanto odia.

No caeremos en el lodo. Eso es para los cerdos.

#NingunaFamiliaSeToca”. Esto lo escribió Correa en su cuenta de Twitter. 

Además, el exgobernante calificó de  “bajezas” a las declaraciones de Moreno y que “sería la peor de las derrotas” si él le responde. “Caería en la miseria humana que Moreno representa (…) Fuimos traicionados y perseguidos por un completo corrupto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s