Secuestro y asesinato de periodistas en frontera no quedará en la impunidad, promete fiscal Diana Salazar

Además, “investigaremos el atentado en el que murieron los miembros de la Armada; el secuestro y asesinato de Óscar Villacís tampoco será olvidado”, añadió

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, se comprometió a no dejar en la impunidad los crímenes ocurridos en la frontera entre Ecuador y Colombia. La funcionaria activó nuevamente su cuenta en Twitter y ratificó que, en su gestión, además revisará la información disponible en los expedientes de la FGE y seguirá el rastro de la corrupción en todos los lugares y países a los que les lleve la investigación.

“Ha pasado más de un año del secuestro y asesinato de Javier, Paúl y Efraín, desde la Fiscalía General del Estado, trabajaremos para que este hecho no quede en la impunidad. Investigaremos el atentado en el que murieron los miembros de la Armada: Luis Mosquera, Jairon Sandoval, Sergio Elaje y Wilmer Álvarez”, añadió.

Y continuó: “El secuestro y asesinato de Óscar Villacís y Katty Velasco tampoco será olvidado, llegaremos a la verdad. La muerte del militar Wilson Ilaquiche también estará entre las prioridades de la Fiscalía. Daremos respuestas oportunas a su familia”.

Anunció también que, próximamente, habilitarán canales de denuncias para recibir casos que involucren a funcionarios en presuntos actos de corrupción en la Fiscalía y además, que trabajará para que se haga justicia en delitos que involucren violaciones a niños, violencia de género, trata de personas y casos como el de Carolina.

Prometió, finalmente, a laborar sin persecución. “Nuestro compromiso es trabajar sin temor y sin favor a nadie. Perseguiremos delitos, no personas”.

(JPM)

Fuente: Twitter fiscal Diana Salazar, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s