Cynthia Viteri no acudió a reunión de alcaldes con el Presidente Lenín Moreno

La alcaldesa de Guayaquil se excusó por no asistir al evento

Por medio de redes sociales, la alcaldesa de Guayaquil electa, Cynthia Viteri, se excusó por no asistir a la reunión que mantuvo el Presidente de la República, Lenín Moreno, con todos los burgomaestres elegidos a nivel nacional. Recalcó que esta dispuesta al diálogo entre el Poder Ejecutivo y el Municipio.

“Agradezco la invitación del Presidente Lenín Moreno para conocer las propuestas de los Alcaldes electos. Nosotros nos hemos comprometido por el progreso de Guayaquil y celebramos este tipo de iniciativas por el bien de todos los ecuatorianos”, dijo Viteri en sus redes sociales.

También comentó le hace saber al Presidente Lenín Moreno su predisposición para “mantener una reunión en su próxima visita a Guayaquil y así conversar sobre los nuevos proyectos para nuestra ciudad ¡Seguiremos dispuestos al diálogo y cooperación por el progreso de todos!”.

Viteri se encuentra en el Puerto Principal junto con el actual alcalde Jaime Nebot donde se dio a conocer la conformación del Comité de Innovación de Guayaquil. “Trabajaremos en conjunto con las instituciones educativas, empresa privada y organizaciones ¡Juntos lograremos una ciudad inteligente e innovadora!”, dijo la próxima alcaldesa. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s