Elizabeth Cabezas: Investigación “no es acción suelta, se quieren tomar por asalto la Asamblea”

Creo que es un buen espacio la Comisión para que se ventilen todos los temas”

“No sumarnos a una agenda de desestabilización”. Es el pedido de la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, sobre la investigación que se realizará en su contra por supuestamente “boicotear” un proceso de fiscalización al Presidente Lenín Moreno. Considera que la denuncia en su contra, de Amapola Naranjo (RC), para iniciar la investigación “no es una acción suelta, se quieren tomar por asalto la Asamblea”.

Señaló que este proceso, a diferencia de los otros, “ha causado un interés inusual porque la incomodidad por haber impulsado procesos de fiscalización importantes dentro de la Asamblea”.

Las causales que se quieren endosar, dijo, es por incumplimiento de funciones. A su criterio, no tiene ningún asidero. Reconoció el pronunciamiento de algunos asambleístas de que no hay las motivaciones para llevar a cabo esta investigación.

“Esta no es una acción suelta. Se quieren tomar por asalto la Asamblea Nacional como el mecanismo adecuado y además expedito para interferir en todas las otras funciones del Estado”, afirmó.

Con respecto al audio, manifestó que es una filtración, es una espía hecha dentro de la Asamblea. “Me sorprende las premuras, el afán que se hagan los procesos rápidamente. Creo que es un buen espacio la Comisión para que se ventilen todos los temas”, acotó.

(PP)

Fuente: Sonorama, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s