Expresidente del directorio del IESS, Ramiro González, detenido en Perú

La ministra del Interior, María Paula Romo confirmó en su cuenta de twitter esta noche sobre la detención de Ramiro González en Perú.

Respecto a la detención en Lima, Perú del expresidente del directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y líder del Movimiento Avanza la ministra confirmó en una entrevista telefónica con la televisión pública esa captura, refiriéndose a que sobre el exfuncionario del gobierno de Rafael Correa pesaba una orden de difusión roja de Interpol (Policia internacional, por sus siglas en inglés) lo que significaba que se lo debía buscar y capturar en cualquier país.

Romo manifestó que lo que espera luego de la captura por parte de la policía peruana es la inmediata entrega de González a la justicia ecuatoriana para que él pueda responder por los delitos en los que se le investigan.

“Teníamos información ya que hemos compartido con la policía de Perú. Como ustedes comprenderán en este tipo de casos se hace seguimientos, se tienen fuentes y hoy día se pudo determinar el lugar en el que se encontraba el señor González”, explicó como detalles la ministra.

Aparentemente cerca de las 19:00 de este martes se produjo la captura de González, quien se encontraba en el barrio limeño de Miraflores.

Fuente: El Universo, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s