#ArtículoBananero| Caín Moreno: el verdugo

Cada letra que vaya en el epitafio de Lenín Moreno será punzante y tendrá el peso imborrable que lo señale como el más traidor de la historia ecuatoriana. La humanidad lo sepultará en su conciencia colectiva y le dará el desprecio que se les dio a Caín y a Judas.

Cómo pudo caer tan bajo para que la madre de Julian Assange haga eco en el mundo de su dolor. En su conciencia reptil resonará una y otra vez su pecado capital: la traición. “¡Qué el pueblo ecuatoriano busque venganza contra ti, traidor sucio, tramposo y podrido! ¡Qué el rostro de mi hijo que sufre aceche tus noches de insomnio! ¡Y que tu alma se retuerza para siempre en el Purgatorio como has torturado a mi amado hijo!”
Más allá de leguleyadas o pretextos canallescos para retirarle su protección, lo que ha ocurrido es traición contra el pueblo ecuatoriano; y, traición contra la humanidad, porque se ha violado el mandamiento supremo de ser el “guardián del hermano”. Se han violado principios internacionales de proteger los derechos del ciudadano de “no deportar, devolver, expulsar, extraditar o remover de otro modo”. De esta manera vil se pone en indefensión a todo ecuatoriano. Hoy es contra él, mañana será contra nosotros. ¿Y qué decir para los extranjeros-ecuatorianos?
No hay duda que la vida de un ciudadano se ha puesto a merced del juego político para lanzar bombas mediáticas cuyo fin es desviar la atención del descalabro institucional que vive el país. Tenemos a un presidente acusado de corrupción con evidencias innegables; una presidenta de la Asamblea que hace malabares para no ser investigada y luego destituida; una Fiscalía General de 10/20 con falta de legitimidad; un Consejo Nacional Electoral inundado en denuncias de fraude; represión dictatorial contra radios y portales digitales. Todo esto por ocultar la cuenta INA Investment 100-4-1071378 Balboa Bank Panamá. ¿Qué otra cosa podría esperarse?
He ahí su desnudo retrato: verdugo, cínico, servil, inepto, cruel y vengativo. Como todo farsante, al borde del precipicio que lo llevará a la cárcel por corrupto, arrastra con él a nuestro Prometeo.
Luis Alfredo Castillo 
República del Banano
Lenin Moreno contra Julian Assange

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s