Asambleísta Amapola Naranjo denuncia que recibió amenazas por luchar contra la corrupción

“He sentido persecución desde el primer instante en el que me declaré defensora de la honestidad”, señaló

“Sepan bien que no podrán amedrentarme ni callarme. No me asustan, sé que estoy del lado correcto, me asiste la razón y la ciudadanía”. Es la respuesta de la legisladora Amapola Naranjo (RC) ante las amenazas y advertencias que, dijo, ha recibido en su lucha contra la corrupción en varios de los casos de investigación que ha llevado adelante.

Expuso que uno de los casos fue cuando cuestionó “la grosera intromisión en la Administración de Justicia por parte del Señor Carlos Michelena, quien ordenó “la prohibición de salida del país a los correístas” que pertenecieron al gobierno anterior”, así como con su intervención de carácter investigativo que incidió en la destitución como Asambleísta a Ana Galarza.

“Hoy, me encuentro como denunciante en contra de la Asambleísta Elizabeth Cabezas, Presidenta de la función Legislativa, debido a la pública y notoria manera de someter y manipular la votación de la Asamblea Nacional a los mandatos del Gobierno Nacional, intentando bloquear todo intento de fiscalizar al Presidente Lenín Moreno, involucrado en situaciones vergonzosas para el país y ligados con presuntos actos de corrupción”, señaló en un comunicado.

Rechaza que han intento callar su voz con ataques en redes sociales, desinformaciones en otros medios y amenazas o advertencias verbales. “No me amedrentarán en mi lucha contra la verdadera corrupción”, remarcó.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s