Pruebas de persecución por Presidencia de Ecuador en contra de Prensa República del Banano

Comunicado Público,

Estimados lectores, es importante que conozcan que estamos siendo perseguidos políticamente por el gobierno del Lcdo. Lenin Moreno. Algunos de nuestros editores y redactores han preferido estar en el anonimato, debido a la evidente persecución que estamos siendo objeto del gobierno represor del actual régimen.

Queremos informarles que estamos recibiendo ataques informáticos a nuestro sitio web, así como a nuestra Fan Page en Facebook. Tenemos un grupo modesto de seguidores, que sin embargo, hemos marcado un fuerte impacto y tendencia, tanto así que el gobierno del presidente Lenin Moreno, se ha tomado la molestia de querernos desaparecer de mundo virtual.

Hace ya mas de tres semanas lograron suspender nuestra cuenta de Twitter @PrensaBananera, aduciendo a la empresa de gestión de la red social, que hemos utilizado fotografías de propiedad intelectual de la Presidencia de la República. Nuestro equipo constató, que estas mismas fotos estaban siendo utilizadas por otros medios como: Teleamazonas, Ecuavisa, El Universo, El Comercio, entre otros sitios webs comunicadores de mayor antigüedad de país y que empiezan a realizar periodismo digital como el nuestro, a diferencia que nosotros nacimos haciendo periodismo digital.

Seria ingenuo de nuestra parte preguntarnos ¿Por qué las cuentas de estos medios no fueron o no han sido denunciadas por el mismo uso fotográfico? simplemente porque nuestras notas, no están plagadas de titulares que realzan un gobierno que para nada es democrático y que por cuanto denunciamos sus actos truculentos, estamos siendo perseguidos.

Este es el motivo por el cual el uso de estas fotos en nuestro portal, si han sido denunciados, porque hablamos con la verdad y como nuestro eslogan lo dice: “Comunicamos lo que otros no se atreven”.

Queremos insistir que estamos bajo ataque constante por parte de la Presidencia de la República del Ecuador y como prueba de ello, publicamos la suspensión de nuestra cuenta de Twitter cuyo denunciante, es el equipo de la Presidencia del Lcdo. en Jefe, Lenin Moreno.

La Gerencia

Prensa República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s