Lenín Moreno sobre Alan García: Cada quien escoge la forma de vivir y también la forma de morir

El presidente de la República Lenín Moreno dijo que “cada quien escoge la forma de vivir y también la forma de morir” al ser preguntado por la muerte del ex mandatario peruano Alan García, fallecido este miércoles tras dispararse un tiro cuando iba a ser arrestado.

“Cada quien escoge la forma de vivir y también la forma de morir”, dijo Moreno a la prensa en Washington, donde participaba en una sesión en la Organización de Estados Americanos (OEA).

García, de 69 años, fue trasladado el miércoles a un hospital después de que tomó “la decisión de dispararse”, según dijo su abogado Erasmo Reyna.

El ex presidente peruano, quien gobernó entre 1985 y 1990 y entre 2006 y 2011, se pegó un tiro cuando la policía llegó a su casa para detenerlo por el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Moreno dijo que pocas veces había “visto una persona con una inteligencia tan clara y con una capacidad retórica tan fluida”.

“Sin duda, lo vamos a extrañar, especialmente los hermanos peruanos”, agregó. (I)

Fuente: El Universo, República del Banano
Anuncios

2 comentarios sobre “Lenín Moreno sobre Alan García: Cada quien escoge la forma de vivir y también la forma de morir

  1. La estupidez de un mandatario que no tiene una presencia ni una personalidad para estar frente a los de designios de la patria es una basura, estoy seguro que ahora mismo la mierda tiene más validez que este bestia sin sesos y sin patas un traidor compulsivo, un maniático sexual, un desquiciado, un mentiroso traidor hijo de puta, que ni en el infierno tendrá cabida un ser abominable, queremos que se largue esta basura de carondelet y sus secuaces, hasta la victoria siempre carajo.

    Me gusta

  2. La inconsistencia de este personaje,Lenin Moreno no representa a todo el pueblo ecuatoriano. Nunca podrá dar opinión sobre el ex mandatario peruano, es que ni el mismo se entiende. Es tan bocón y hace todo lo que puede para no equivocarse, tartamudea como lo hizo en la desprestigiada OEA que dirige Almugre otro reptil igual a él. Quiere contar la historia de Manuelita Saenz ni el sabe lo que dice, peor las fechas históricas. En todo momento se acuerda del líder Rafael Correa esta excepcionado que todo es culpa del gobierno anterior , pensamiento ad-zurdo de este gandul. Habla de los derechos humanos en la casa del imperio yanqui, mientras se atropellan estos derechos en nuestro país, donde estábamos desarrollando una marcha contra Moreno, el Fondo Monetario, por la libertad de Jorge Glas, por la libertad Julian y por el derechos a tener una patria libre altiva y soberana. este gobierno se caerá , es cuestión de tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s