Portal web de la Corte Constitucional fue hackeado y dejan mensaje “Propiedad de Julian Assange”

El hackeo se habría realizado pasadas las 12 de este viernes, 19 de abril.

Desde el medio día de hoy, viernes 19 de abril del 2019, el portal web de la Corte Constitucional del Ecuador ha sido restringido, esto por el hackeo de la página que en el buscador de Google tiene el mensaje de “Owned for Julian Assange”, que significa propiedad de Julian Assange.

Debido a este ataque la página se encuentra deshabilitada y no se puede ingresar al portal web de la Corte. Estos ataques se dan una vez que el Gobierno de Ecuador decidiera quitar el asilo al fundador de Wikileaks y ser entregado a las autoridades británicas. Ahora se teme una extradición hacia los Estados Unidos.

Este viernes 19 de abril no es posible acceder a la página web de la Corte Constitucional. En el buscador de Google, bajo la dirección http://www.corteconstitucional.gob.ec también se leen cinco mensajes adicionales al principal: “Assange libre”. “Hackeado por hackers turcos”. “¡Rebelión!”. “¡Revolución!”. “¡Libertad!”.

Esto una vez que varias organizaciones de hackers y grupos digitales advirtieran al mundo y al Ecuador que realizarían diferentes ataques hasta conseguir la libertad del periodista australiano que ahora está en inglaterra. (BGV)

 

Fuente: Corte Constitucional/ El comercio/ Ecuadorinmediato, Republica del Banano

Foto: Propiedad intelectual Ecuadorinmediato

http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818853350&umt=portal_web_corte_constitucional_fue_hackeado_y_dejan_mensaje_propiedad_julian_assange&fbclid=IwAR3hLjQaJsUU7tCXHI4YhNcLY34PdPFYjYVNGWlIWCI4ipcViapEsXebBpc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s