Todo lo que sucede en Ecuador, “fue programado por la CIA”, asegura Ricardo Patiño

El exanciller calificó al Presidente Lenín Moreno como un “impostor profesional”

En una entrevista, el excanciller Ricardo Patiño aseguró que las acciones del Gobierno de Lenín Moreno en el Ecuador fue “programado por la CIA”. Además aseguró que el primer Mandatario es un “impostor profesional”. “Nos engañó a todos, durante diez años se pasó alabando el Gobierno que teníamos, del cual era vicepresidente”.

Sobre su caso el excanciller dijo que la prisión preventiva en su contra es una muestra más de que el régimen está persiguiendo a los militantes del expresidente Rafael Correa. “Él (Lenín Moreno) es un impostor profesional, nos engañó a todos. Durante diez años se pasó alabando el Gobierno que teníamos, del cual era vicepresidente, incluso llegó a calificar a Rafael Correa como el mejor presidente del mundo”.

Patiño también afirmó que el embajador de EE.UU en Ecuador, Todd C. Chapman, “es el visitantes principal de Gobierno de Moreno”.

En cuanto al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, el exministro ecuatoriano considera que el Ejecutivo de Moreno “cometió una ilegalidad tremenda” al retirarle en tan solo un día la nacionalidad que previamente le habían concedido, y califica su arresto de “atropello a la dignidad de Ecuador” y “barbaridad desde el punto de vista jurídico”. En la misma línea, considera ilegal la entrega del activista porque, argumenta, incumple la Constitución ecuatoriana al habérsele quitado la nacionalidad de manera ilícita.

Patiño explicó que el Gobierno de ecuador se comprometió con el vicepresidente de EE.UU, Mike Pence en tres cosas, “entregar la cabeza de Assange, perseguir a Venezuela […] y destruir la integración sudamericana”. (BGV)

Fuente: Russia Today/ Ecuadorinmediato, República del Banano

Foto: Propiedad intelectual Ecuadorinmediato

http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818853402&umt=respuesta_todo_que_sucede_en_ecuador_fue_programado_por_cia_asegura_ricardo_patino&fbclid=IwAR12uWtoLjAL7bsvH7fOGYiyzdsBfDnu05SuzJ3RbIXIJ9bY1LkEEjAhoM0

Anuncios

Un comentario sobre “Todo lo que sucede en Ecuador, “fue programado por la CIA”, asegura Ricardo Patiño

  1. Ademas de esos compromisos hay los siguientes:
    Devolver los bienes incautados a los Isaias.
    Borrar definitivamente del mapa político a Correa
    Privatizar el I.E.S.S.
    Vender el Banco del Pacifico.
    Cumplir con todas las ordenes del F.M.I.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s