Asambleísta María José Carrión analiza la posibilidad de abandonar Alianza PAIS

“Si no se hace correcciones, es una organización política sin mucho futuro”, enfatizó

Más asambleístas del movimiento de Alianza PAIS analizan la posibilidad de abandonar esta organización. María José Carrión, por ejemplo, cuestiona varios mecanismo internos que se han dado y que, a su criterio, no han cumplido el debido proceso, así como “las duras críticas a la organización política, sobre todo, a la Secretaría Ejecutiva”. Las legisladoras Karla Cadena y Karla Chávez también consideran optar por su salida del movimiento y del bloque legislativo.

A menos de un mes de que se elijan nuevas autoridades en la Asamblea Nacional, la asambleísta y presidenta de la Comisión de Fiscalización, anunció que analiza la posibilidad de retirarse del movimiento.

“En mi criterio, si no sea hace correcciones, Alianza PAIS es una organización política sin mucho futuro. Quienes tenemos conciencia objetiva de qué hay que hacer de acuerdo a las necesidades del pueblo, deberemos pensar bien si continuamos o no en una organización política que no está a la altura de las necesidades del pueblo”, anunció.

A su criterio, hubo varios mecanismos internos que no han cumplido el debido proceso, así como “duras críticas” a la organización política, sobre todo, dijo, a la Secretaría Ejecutiva.

Informó que, en su momento, se develará algunas cosas recientes que considera fueron errores y que derivarían en las “consecuencias electorales”.

“Más que dejar el bloque, se podría pensar en un proceso de transición de Alianza PAIS, creo que una organización que no sea autocritica, está destinada a perecer”, acotó.
Además de María José Carrión, también analizan abandonar el movimiento oficialista Karla Chávez y Karla Cadena.
(PP)
Fuente: Twitter, EcuadorInmediato, Sonorama, República del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s