#ArticuloBananero| El cierre de Ecuador Inmediato o la brutalidad política del morenismo

Ninguna palabra en el idioma de Cervantes es suficiente para designar la opresión a la que está sometiendo al pueblo, a la ciudadanía y al país mismo, la brutalidad política del decadente morenismo.

Parece que se ha desplegado con bombos y platillos el Gran Torneo de la Alevosía, en la que el premio mayor se otorga al o a la más soberbia, presuntuosa y prepotente, en función de quien pone a los pies de El Sentadito y sus genuinos mandantes (las élites empresariales, los oligopolios transnacionales y los gringos del FMI) la presa más jugosa; y ahora esa presa de la persecución ha sido ECUADOR INMEDIATO.

El tubo de escape de la presión que se incrementa día por día al calor de las trifulcas que suceden en el interior de la marmita de Carondelet, busca desesperadamente una salida y es la que motiva y propone el odio al progresismo, concebida como el odio al correismo, que emerge como el único factor de unificación y convergencia de los mastines de la derecha.

Hipocresía?

Doble moral?

Felonía?

Autoritarismo?

Represión?

Mediocridad?

Incapacidad?

Pusilanimidad?

Ausencia de autoridad política?

Carencia de voluntad política?

Ilegitimidad?

Ceguera política?

Vacío de poder?

Esta colección de palabras, que se vuelve interminable, no es de epítetos dictados por sentimientos legítimos, como la indignación y la saciedad, pues al ser la gestión política del régimen una genuina y retorcida calamidad pública, casi han llegado a convertirse en las únicas categorías útiles para comprender el sinsentido de un régimen decadente y al borde del abismo.

Sin embargo, no han podido ni podrán acallar al pueblo, aherrojar a los demócratas, maniatar a los revolucionarios, impedir que la voz, alta y clara, de ECUADOR INMEDIATO, siga resonando y construyendo la conciencia de los ecuatorianos.

Respetado FRANCISCO HERRERA ARAUZ, sin ambages y más allá de la cercanía o lejanía política e ideológica que pudiese existir, junto a Usted está la solidaridad activa de los hombres y mujeres que no se rinden ni se rendirán ante los atropellos de un poder tan torpe como evanescente.

Por Oscar Bonilla

Prensa República Del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s