Ministra del Interior confirma renuncia de Gabinete

el

El Primer Mandatario decidirá qué sectores necesitan un refrescamiento o cuáles deben mantenerse

La Ministra del Interior y Secretaria de la Política, María Paula Romo, confirmó que al estar cerca de cumplirse los 2 años de Gobierno del Presidente Lenín Moreno, el Gabinete ministerial presentó sus renuncias “para que se ponga a disposición todas las posibilidades de cambio que el Presidente considere necesario”.

Tras la filtración de varias renuncias de algunos ministros, Romo aclaró responde a lo que cada año se hace: presentar la renuncia.

El 24 de mayo se realizará el informe a la nación del segundo año del Gobierno del Presidente Lenín Moreno. Por ello, Romo manifestó que a inicios de este mes, todos presentaron su renuncia, “al ser un buen momento para que se ponga a disposición todas las posibilidades de cambio que el Presidente considere necesario”.

Manifestó que le corresponde al Jefe de Estado, de manera exclusiva, decidir qué sectores necesitan un refrescamiento o cuales deben mantenerse.

El autoevaluar, dijo, implica mirar en qué áreas se requiere mejoras, un giro o una nueva dirección.

Se prevé que para el 24 de mayo se presenten el Gabinete Ministerial para el tercer año de Gobierno y se conozca si hubo cambios, o no.

Sobre el caso “Arroz Verde”, Romo informó que siempre la postura del Gobierno será que se hagan todas las investigaciones, las instancias que les corresponda. “Lo vemos con preocupación el tema que involucra estas posibilidad que grandes empresas hayan entregado al Gobierno de turno, es grave”, acotó.

(PP)

Fuente: Majestad FM, Ecuadorinmediato, República del Banano

Foto: Propiedad intelectual Ecuadorinmediato

http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818854080&umt=renuncias_ministros_se_enmarca_en_cierre_del_segundo_ano_del_gobierno_del_presidente_moreno&fbclid=IwAR2ggrBU9-LtCCCxqweuxSMjyDVRlw4Fgb27KAORlgm6-mCMf0ORsiDlGs8

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. IVAN CHACON dice:

    Ojala la SINIESTRA DEL INTERIOR SEA LA PRIMERA EN PRESENTAR SU RENUNCIA IRREVOCABLE. Que vaya a seguir tomando café MORO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s