María Paula Romo afirmó que los funcionarios públicos están expuestos a un alto nivel de escrutinio
La ministra del Interior, María Paula Romo, fue otra de las autoridades de gobierno que saludó la decisión de separar a Juan Carlos Galarza de su cargo como director de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) por haber denunciado al medio digital “La Posta”.
A través de su cuenta de twitter, Romo colocó a la libertad de expresión como uno de los principios bajo el que se rige el actual gobierno. Escribió que la libre expresión es el pilar de la democracia, que los funcionarios públicos están expuestos a altos niveles de escrutinio y que el actuar del primer mandatario, Lenín Moreno, debe ser replicado por todos sus funcionarios.
El viernes 17 de mayo se difundió un comunicado de la Secretaría de Comunicación de la Presidencia en donde se informa que el presidente Lenín Moreno solicitó la renuncia de Juan Carlos Galarza por demandar al medio digital.
La demanda fue motivada por una supuesta injuria dentro de una investigación relacionada a presuntas irregularidades en el Ministerio de Salud, basadas en la adquisición de equipos para la detección rápida del VIH.
(XB)
FUENTE: Twitter, EcuadorInmediato, República del Banano
La Siniestra del Interior y la farsa de la libertad de expresión. Todos conocemos a los SICARIOS DE LA COMUNICACIÓN, asalariados y algo mas del gobierno de turno. Ya basta de tanta mentira y falsedad
Me gustaMe gusta