Fabricio Correa y Vinicio Alvarado son llamados a declarar en caso “Arroz Verde”

Ambos están convocados para comparecer esta semana

La Fiscal Ruth Amoroso agregó a dos personas más a la lista de quienes deben declarar en el caso “Arroz Verde”. Fabricio Correa, hermano del expresidente Rafael Correa, deberá rendir versión el 23 de mayo, mientras que, el exministro Vinicio Alvarado deberá hacerlo el 21 de mayo.

La inclusión de estos nombres estaría relacionada con el escrito presentado por César Monge, dirigente de Creo, el pasado 17 de mayo en el que incluye diez anexos y un CD. La fiscal solicitó que se designe a un perito informático para que realice la fijación, preservación, extracción y materialización del contenido digital del CD, que tendría una declaración pública de Fabricio Correa.

También se ha llamado a rendir versión a Francisco Judge, Rolando Carrera (ex contador de AP) y el ex asambleísta de AP Christian Viteri.

Al momento, Pamela Martínez, es jueza de la Corte Constitucional y su ex asistente Laura Terán están detenidas desde el 5 de mayo mientras se realiza la instrucción fiscal por delitos de cohecho, tráfico de influencias y asociación ilícita.

[PC]

Fuente: El Universo

Ecuadorinmediato.com, Republica del Banano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s