¡Lo encontraron arropado de pies a cabeza luego de ‘chorear’!

Arropado de pies a cabeza en una cama y sudando como ‘tapa de olla’ fue encontrado Juan José Onofre Félix, al interior de una vivienda a la que ingresó arbitrariamente para evitar ser detenido por los uniformados que lo venían siguiendo tras el atraco a la cooperativa de ahorro y crédito Virgen del Cisnesen el cantón Vinces, provincia de Los Ríos.

El sujeto que huía con tres de sus compinches, llegó a la casa de Rosa Coello y se camufló en una de las habitaciones del inmueble ubicada al pie de un camino de tercer orden en el sector de Guisasola de ‘París Chiquito’.

Eso mientras los otros presuntos antisociales escaparon por una bananera dejando toda la evidencia en el predio de la mujer que aseguró nunca haberlos visto.

A Rosa también le preocupó la situación y al llegar la policía, brindó todas las facilidades para la detención del ciudadano que fue puesto a órdenes de la autoridad competente así como los indicios encontrados.

Según el coronel Edwin Andrade, jefe de la Subzona (e) Los Ríos N°12, la tarde del lunes recibieron el reporte de un asalto y robo a mano armada por parte de cuatro hombres en dos motocicletas que se llevaron dinero en efectivo de la entidad financiera Virgen del Cisne. Inmediatamente la efectiva acción policial logró ubicar a uno de los presuntos responsables y varias evidencias del delito.

En la casa donde realizaron la captura de Onofre, los uniformados encontraron dos motocicletas de color negro sin placas, cinco cascos, 850.00 dólares en efectivo y un arma de fuego tipo pistola que los audaces pillos camuflaron en un balde con lavaza. Además de una billetera vacía y dos celulares.

Cerca de 3.000 dólares sería el monto de lo sustraído pero la policía aún espera la confirmación de la cifra. La tarde de ayer se esperaba la realización de la audiencia del detenido sobre este caso que tiene en alerta a las entidades financieras del cantón. Hace un mes aproximadamente también asaltaron el BancoComunitario y Desarrollo de Junquillo, en similares circunstancias. En aquella ocasión se llevaron 9.000 dólares en efectivo, cinco teléfonos celulares y documentos personales para luego darse a la fuga en dos motocicletas.

Fuente: Diario Extra, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s