Periodista Rafael Cuesta afirma que el IESS era mejor con Correa

el

#FlashBananero| “Aunque moleste a algunos acérrimos enemigos de Correa, el funcionaba muchísimo mejor durante su gobierno. No era perfecto pero los trámites duraban menos y la atención era mejor. Lo digo por la pésima experiencia que estoy viviendo y ni siquiera saben dar una explicación”, afirmó el periodista contrario al anterior régimen de Rafael Correa Delgado.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fanny dice:

    Es de ser honesto rectificar, bien señor cuesta

    Me gusta

  2. Wilfrido Palomeque dice:

    Hay que tener la valentia cuando nos equivocamos para reconocer nuestros errores y en lo perdonal aplaudo a este señor cuesta por decir una gran verdad antes en Gobierno de Rebolucion ciudadana era mas rapido cualquier tramite que uno hiciera hoy en dia todo cambio una lentitud las benditas columnas que se habian extinguido han vuelto a aparecer.
    Felicito al sr Cuesta por su valentia esperando que asi como el muchos muchisimos mas reconoscan y acepten que hoy en dia estamos en regresando al pasado adi de golpe y porrazo como se dice rn el argot popular

    Me gusta

  3. Jose dice:

    Esperar vivirlo para aceptarlo a de ser traumatico para alguien que en el gobierno anterior fue detractor de todo lo que hacia correa pero lo impotante es que aunque tarde reconozcan todo lo que hizo y que este gobierno se a empeñado a destrozar todo por dañar la imagen de correa pero lo q sabemos todo lo q hizo correa lo respaldamos incondicionalmente

    Me gusta

  4. Hector dice:

    El significado de estar mejor con aquel o que antes no deja de desestimar la falta de gestión y ética de diez años de Gobierno. Partimos desde ahí. El país esta en crisis de liderazgo y me refiero a liderazgo democrático, donde cada directriz esté focalizada a todos los centros e instituciones del país, que muestren cual es su plan de gestion y sostenibilidad anual a la crisis política, social y emocional que heredamos y que en su momento confiamos que existia en aquel líder que se descarriló y perdio el norte por la ceguera del poder sin observar y escuchar a sus mandantes. Así que amigos es hora de convocar a jóvenes, profesionales que tengan la ética como su norte. Hacer un foro abierto a ideas nuevas para que el Ecuador sea un líder en innovación, procesos, gestión, proyectos y sobretodo libre de corrupción.

    Me gusta

  5. Jorge dice:

    Cierto lo que dice Rafael Cuesta el ies hoy en la actualidad es una porquería a 2 años de gobierno como será en 4 años

    Me gusta

  6. Ana Mélida Velásquez Santos. dice:

    Reconocer es de valientes, muy aparte de CRITERIOS e IDEOLOGÍAS, es verdad, andamos en retroceso y en un BARCO A LA DERIVA. Ahi está la diferencia.

    Me gusta

  7. Joher dice:

    Que bien, hay circunstancias tan adversas que se están dando en este p era oído de gobierno, que muchos opositores a RAFAEL CORREA DELGADO, hoy reconocen la verdad; esperemos que no sea tarde.

    Me gusta

  8. ANGEL UYAGUARI dice:

    ME AGRADA LEER UN COMENTARIO POSITIVO DEL PERIODISTA RAFAEL CUESTA GRACIOAS POR SU HONESTIDAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s