Revolución Ciudadana anuncia que permanecerá en “vigilia por la patria”

Los legisladores de esta bancada denuncian la falta de cumplimento de ofertas de campaña por parte de Lenín Moreno

La bancada de la Revolución Ciudadana emitió un comunicado a propósito de los dos años de gestión del Presidente Lenín Moreno. En la carta, publicada este 24 de Mayo, se denuncia la falta de cumplimiento de las ofertas de campaña con las que el Jefe de Estado llegó a Carondelet. Asimismo, junto con un grupo de ciudadanos, salieron a las calles y anunciaron que permanecerán en “vigilia por la patria”.

“Sus obras se resumen en desempleo; inseguridad; incremento de los precios de combustible y servicios básicos; retroceso en los derechos de los estudiantes, trabajadores, adultos mayores, pueblos ancestrales, mujeres y niños; reducción del presupuesto del sector social; desinstitucionalización del Estado; destrucción de la infraestructura productiva; corrupción y encubrimiento; violación de los Derechos Humanos; precarización laboral; persecución política; y, sobre todo, sus obras se resumen a: INA PAPERS”, se escribe en la misiva.

Ante estos hechos se anuncia una permanente vigilia tras “24 meses sin Presidente y dos años sin obras”. Además se reclama un estipendio justo para los estudiantes de Medicina, que se detengan los despidos, que se investiguen las cuentas off shore vinculadas a Moreno, que se transparente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que no se den más paquetazos para condonar las millonarias deudas de los amigos del gobierno.

Finalmente se asegura que las viejas práctica políticas, económicas y sociales han retornado al poder a través de la mentira, la traición y el engaño.

Este viernes 24 de mayo el presidente Lenín Moreno presenta su informe a la Nación luego de dos años en el poder. Los legisladores afines a la Revolución Ciudadana decidieron no ingresar a este acto solemne que se cumple en la Asamblea Nacional argumentando que su voto no está en venta y que saldrán a las calles en “vigilia por la Patria”.

Fuentes: Revolución Ciudadana, Twitter, EcuadorInmediato, República del Banano

Un comentario sobre “Revolución Ciudadana anuncia que permanecerá en “vigilia por la patria”

  1. Escuche parte del informe del Sr. Moreno y francamente creo que estaba hablando de otro país Que vergüenza que siento tener a semejante Sr. conduciendo al país, digo mal, haciendo lo que le ordenan oligarcas y banqueros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s