Lluvia de críticas a concejal Bernardo Abad por proponer condecoración a Carapaz

El edil informó de su intención de condecorar al deportista, en su cuenta de Twitter

El 25 de mayo, tras el triunfo del ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, en el Giro de Italia y ser el primer ecuatoriano en utilizar la “maglia rosa”, símbolo reservado a quien lidera la tabla de posiciones; el concejal de Quito, Bernardo Abad, no tardó en proponer que se condecore al ciclista por el mérito deportivo alcanzado.

“El lunes presentaré de manera formal la postulación de Richard Carapaz, a la Condecoración al Mérito Deportivo “Ciudad de Quito”, destinado al deportista ecuatoriano que se hubiere destacado de manera excepcional en cualquier disciplina, en el ámbito nacional o internacional”, informó en su cuenta el Concejal.

El público en esta red social, no tardó en dar su opinión, algunos tacharon de “novelería” a la solicitud, mientras otros pedían que no se “inquiete” a Carapaz y se lo deje finalizar la vuelta ciclística a Italia. En cambio, otros usuarios recordaron que hay otros deportistas que también merecerían ser reconocidos por sus logros deportivos.

Otros usuarios como Renato Puruncajas pidieron que en lugar de reconocimientos, se otorguen garantías a los deportistas para que puedan continuar su entrenamiento.

Finalmente, no faltó quien tildó de oportunista a la propuesta y pidió al Concejal que primero se resuelvan temas más vitales para el desempeño de la ciudad.

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato, República del Banano

 

2 comentarios sobre “Lluvia de críticas a concejal Bernardo Abad por proponer condecoración a Carapaz

    1. He visto en television, y leido en estas paginas, que muchos deportistas ecuatorianos han llegado al Pais, con sus medallas sea DE ORO, PLATA O BRONCE y nadie, pero nadie los recibio ?- Ellos merecen condecoracion del gobierno ecuatoriano, por dejar muy en alto el nombre del Ecuador- aplaudo esa idea de el sr. Consejal quiteno-

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s