Rafael Correa señala a Gobierno y a Gerente de Política para América Latina de Facebook por cierre de su cuenta

el

El Expresidente aseguró que jamás recibió una advertencia sobre el por qué la suspendían pese a que era verificada

El expresidente de la República, Rafael Correa, señaló al régimen del mandatario Lenín Moreno y al gerente de Política y Gobierno para América Latina de Facebook, Diego Bassante, por el cierre de su cuenta en esta red social. Aseguró que jamás recibió una advertencia sobre el por qué la suspendían pese a que era verificada.

“’Decisión final de Facebook’. NUNCA hubo advertencia, NUNCA dijeron por qué suspenden una cuenta personal, verificada, de un expresidente, con 1.5 millones de seguidores, y mismo día de la captura de Assange. Todos los dedos apuntan a @dbassante y a #ElPeorGobiernoDeLaHistoria”, escribió en su cuenta en Twitter, adjuntando la respuesta que recibió.

En dicho mail, se expone:

“Como ya te había enviado en correos anteriores, tu cuenta fue deshabilitada por infringir las políticas internas de Facebook. Si desea más información, por favor, visite el siguiente enlace: (…).

Su cuenta fue analizada por los técnicos responsables y se informó que ha infringido más de una política interna en varias ocasiones, por lo que no será reactivada. Esta es la decisión final por nuestra parte.

Sigue el mensaje que te había enviado anteriormente sobre este caso: Tu página no está visible en Facebook. Parece que el contenido publicado en su Página no sigue los Términos de Facebook y los Estándares de la Comunidad, por lo que su Página no se publicó. Estos términos y Normas ayudan a garantizar que Facebook siga siendo un ambiente acogedor y respetuoso. Usted no puede publicar la información personal de otros sin su consentimiento”.

El Expresidente acusó de esta situación al Gobierno de Moreno y a Bassante, luego de que el Mandatario ecuatoriano se reuniera con el Jefe de Política Pública para América Latina de Facebook. “Trabajaremos con Andrés Michelena para capacitar a jóvenes en emprendimiento digital, el buen uso de las redes y herramientas digitales, y en escuelas para combatir el bullying”, dijo el Jefe de Estado tras la cita.

Fuente: Twitter, Ecuadorinmediato.com, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s