Alerta ANT: Buseta de transporte escolar circula en vereda (VIDEO)

Usuarios de redes sociales exigen sanciones

En Twitter, un ciudadano captó en video el momento en que la conductora de una buseta de transporte escolar, por evitar el tráfico, circula a velocidad sobre la vereda de una calle de la capital. El transporte circula sin problema sobre la vereda y en plena lluvia, teniendo en su interior a estudiantes.

El usuario Kléber Aranda colocó en su cuenta de Twitter el video con la leyenda: “Hasta cuando el irrespeto a las leyes de tránsito, en Quito conductora de buseta escolar transita por la vereda para evitar el tráfico. Recordar que las veredas son para uso exclusivo de peatones”.

El video se viralizó rápidamente no sólo en Twitter sino que también circuló por Facebook y Whatsapp. Los usuarios una vez más pidieron sanciones a la conductora y señalaron que es un peligro que alguien circule sin inmutarse sobre una vereda.

La Agencia Municipal de Tránsito de Quito – AMT ubicó a la conductora del vehículo y la sancionó con US $118,20 por incumplimiento de las leyes de tránsito, así lo informo en su cuenta de Twitter.

[PC]

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato/ República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s