Dos meses después, Consejeros del CPCCS recibieron sus credenciales

La entrega se hizo esta mañana en el Consejo Nacional Electoral

Tras 81 días de transcurridas elecciones, el Consejo Nacional Electoral entregó hoy las credenciales a los nuevos consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. 7 consejeras y consejeros principales y sus correspondientes suplentes elegidos por primera vez a través de voto popular recibieron los documentos.

Sin la presencia de los Consejeros Electorales Enrique Pita y Luis Verdesoto se realizó la ceremonia de entrega a los integrantes del CPCCS. En la entrega, José Cabrera consejero del CNE afirmó que “tenemos la conciencia limpia de haber respetado la elección del pueblo”, mientras que la consejera Estela Acero pidió a las nuevas autoridades que “sean la voz de las ecuatorianas y ecuatorianos que necesitamos ser escuchados”

El pasado 24 de marzo se realizaron elecciones en las que además de autoridades locales, se eligió al nuevo Consejo de Participación Ciudadana. El proceso tuvo dos momentos, el primero un concurso de méritos y oposición para calificar a las elecciones y el segundo la jornada electoral, en las que los nuevos Consejeros fueron electos por voluntad popular.

Los nuevos integrantes del CPCCS son: María Fernanda Rivadeneira, Sofía Almeida Fuentes y Victoria Desintonio, José Carlos Tuares, Walter Gómez, Christian Cruz Larrea, Rosa Chalá.

Los consejeros suplentes son: Ibeth Estupiñan, Mónica Moreira y Karina Ponce Silva, Juan Javier Dávalos, David Rosero, Hernán Ulloa y Francisco Bravo.

[PC]

Fuente: Cobertura entrega de credenciales, EcuadorInmediato, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s