Jorge Berrezueta deja dirección de Obras Públicas del Municipio y en su reemplazo estará Juan Gabriel Vera

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil cambia de timonel. Después de varios periodos, Jorge Berrezueta dejará ese departamento municipal.

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil,  anunció la mañana de este jueves  que  Juan Gabriel Vera reemplazará a Berrezueta. 

El nuevo director de Obras Públicas había estado en estos días trabajando en el proyecto de vialidad en la vía a la costa. 

Berrezueta era uno de los directores con más tiempo en el Municipio de Guayaquil, pues comenzó a colaborar desde el periodo de León Febres-Cordero. Esa es una de las direcciones más importantes de la municipalidad por la serie de contratos que se manejan cada mes. 

Cita con delegados de canteras

Viteri mantiene una reunión con residentes de varias urbanizaciones de la vía a la costa para dialogar sobre el malestar de este grupo ante la explotación minera en el sector.

Guillermo Ayala, presidente de la Federación de urbanizaciones de vía a la costa, señaló que como acción inmediata del Cabildo esperan la clausura de las canteras que estas operando al margen de la ley. 

“Y que se fije término para fin de la operación de las canteras”, expresó a propósito de que hay concesiones hasta el periodo 2030 en el sitio.

De su parte, la alcaldesa comprometió acciones en el marco de las competencias que el Cabildo tenga y señaló que durante la reunión les presentará un proyecto de Obras que el Municipio prevé en el sector. 

Fuente: El Universo, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s