ALERTA: “Los datos de ecuatorianos son enviados a los servidores de EE.UU”, advirtió Paul Ceglia (AUDIO)

El demandante de Facebook aclaró que lo datos digitales deben ser tomados como un tesoro nacional

Paul Ceglia, demandante de Facebook, habló de su caso y de cómo los datos en internet son utilizados por grandes corporaciones. “Yo pienso que hemos sido muy inocente como mundo y países con entender las oportunidades o los peligros que conlleva el internet. Los datos de los ciudadanos ecuatorianos son enviados a los servidos de EE.UU y son utilizados o vendidos por grandes corporaciones”.

“Yo ya no he hablado con Mark Zuckerberg. Él se esconde detrás de 15 ahogados que dicen sus mentiras por él”. Sobre el papel de Facebook en las elecciones norteamericanas y sobre una presunta violación de los datos, “Yo pase un año y medio con Mark escribiendo el código y puedo asegurar que es posible (tomar estos datos), esto lo digo con conocimiento de causa porque por lo menos la mitad de este código es mío”.

“Yo pienso que hemos sido muy inocentse como mundo y países con entender las oportunidades o los peligros que conlleva el internet. Por esa ahora todos tenemos computadores, Facebook y entramos sin conocer. Incluso los gobiernos han sido inútiles en poder legislar o legalizar el uso de estos datos que son enviados de todos estos países”.

Ceglia dio un ejemplo de que todos los datos de Ecuador y sus ciudadanos son enviado a los Estados Unidos para ser utilizados por este Gobierno. “Incluso son vendidos estos datos a compañías, en este año es necesario hablar y tener una concepción sobre lo que significan estos datos. Los necesitamos considerar como tesoro nacional”.

“Creo que tenemos muy poco conocimiento para poder entender a la tecnología y poder permitir que nuestra información sea usada. Pero cuando ves los abusos que se están dando por parte de Facebook, manipulando elecciones tenemos que transformarnos para poder entender que es lo que está pasando”.

“Yo creo que esta idea que tuvo Ecuador para usar software líbre es importante que se siga trabajando. Es más, es una de las cosas más importantes que tiene este país “. Ceglia explicó que no sabe si continuará con el juicio contra Facebook, “no quiero estar nuevamente cerca de esas personas”.

“Una de las razones por las que mi caso se dio de esta manera y las amenazas de muerte que recibimos, fue porque teníamos evidencia que demostraba que una agencia del gobierno de los Estados Unidos INCUTEL puede ver todos los datos que se almacenan en Facebook. Ellos son tan casuales que incluso si los buscas se hacen llamar como el arma capital del servicio secreto”. Ceglia comentó que no quiere nada que ver con gente como los de la CIA.

Ceglia pasó 10 meses en la cárcel y ahora esta interesado el desarrollar el Sillicon Valley Ecuador. “Tenemos un gran número de inversores que están muy interesados en invertir en lo que se venga en el país. Donde quiera que estés es importante que pienses en que puedes ayudar a esa sociedad y creo que mientras se siga haciendo bien puedes estar tranquilo”.

“En los 10 años que estuve peleando contra Mark Zuckerberg me di cuenta como los medios en Estados Unidos están controlados”. Cegfia aseguró que en su caso Larry Stuart, uno de los investigadores más importantes, determinó que el contrato que tenía con Zuckerberg era real y auténtico. “A pesar de esto no hubo ninguna historia en los medios”. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s