Bloque de CREO desconoce a los consejeros del CPCCS “porque no representan al actual espíritu de los ecuatorianos”

Señalaron también que promoverán las propuestas que hizo el fallecido Julio César Trujillo

Los Asambleístas de la bancada de CREO, encabezados por Luis Pachala anunciaron que “no podemos ser parte ni avalar a los concejeros ni al Consejo porque no representan el actual espíritu de los ecuatorianos”, en una rueda de prensa previo a la posesión del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El bloque de CREO dijo que en las elecciones del 24 de marzo, ganó el voto nulo y por tanto, eso no les permite avalar al nuevo CPCCS.

Informaron también que impulsarán las propuestas planteadas por Julio CésarTrujillo, expresidente del CPCCS-T que falleció hace pocas semanas, sobre la eliminación de esta institución, que según los Asambleístas de CREO, “sólo sirvió para realizar concursos amañados en la época pérdida”

Propuesta de enmienda constitucional o consulta popular para que la designación de autoridades de control no esté en manos del CPCCS y vuelva a la Función Legislativa, bajo la supervisión de organismos internacionales como ONU y OEA.

[PC]

Fuente: Declaraciones de bloque CREO, EcuadorInmediato, República del Banano

Un comentario sobre “Bloque de CREO desconoce a los consejeros del CPCCS “porque no representan al actual espíritu de los ecuatorianos”

  1. YO DIRIA QUE LOS QUE DEBEN DESAPARECER ES EL BLOQUE DE CREO POR QUE SON ELLOS LOS NO NOS REPRESENTAN AS LA MAYORIA DE ECUATORIANOS SINO A LOS INTERESES DE SU JEFE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s