Dos personas fueron rescatadas en El Antisana

Los hombres estaban extraviados desde la tarde del domingo 16 de junio

En la mañana de este lunes 17 de junio, dos hombres de mediana edad fueron rescatados de los páramos del Antisana, lugar al que habían ido a pescar. Los familiares de los rescatados dieron la alarma a las autoridades desde el domingo en la tarde, cuando no lograron contactarse con ellos.

La alerta de esta emergencia ingresó al Centro Zonal ECU 911 de Quito la tarde del 16 de junio. Una vez conocida la emergencia, se coordinó con diferentes instituciones para efectuar labores de búsqueda y rescate de los dos ciudadanos.

Desde la Sala Operativa del ECU 911 se coordinó el despacho de personal, recursos especializados y unidades de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quijos (CBQ) y Cuerpo de Bomberos de El Chaco (CBCH) quienes ubicaron a los extraviados y luego de recibir los primeros auxilios se determinó que se encontraban en condiciones seguras.

El Servicio Integrado de Seguridad recomienda a los ciudadanos que para realizar excursiones se debe contar con la guía de una persona calificada.

[PCM]

Fuente: Infórmate y Punto, Ecuador Inmediato, República del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s