Leonardo Stagg: “Se ha movilizado a la UAFE con la intención de hacerme daño” (VIDEO)

Abogado envío un mensaje a Presidente Moreno diciendo que no tiene nada que ocultar

El empresario Leonardo Stagg, a través de un video, denuncia que funcionarios de gobierno del presidente Lenín Moreno han dispuesto una investigación en su contra. De acuerdo al abogado guayaquileño, se habría movilizado a la Unidad de Análisis Financiero – UAFE para que lo investigue, porque supuestamente sería uno de los financistas del portal de investigación La Fuente.

Stagg se dirige al Presidente Moreno en su video y es enfático al decir que “no tengo nada que esconder”, indicó que un funcionario del gobierno de Moreno lo acusa de financiar el “periodismo de investigación” y señala que “si bien no hay nada de malo en ello”, no está bien que se le prive del derecho a la defensa y aludió que esta era una práctica del Correismo.

Finalmente, pidió que se “investigue a los funcionarios que sugieren este tipo de conductas y a los intereses que protegen”.

El portal La Fuente junto con el portal Mil Hojas, han realizado investigaciones que han desencadenado casos que ahora se encuentran en Fiscalía como INA Papers que involucra al Primer Mandatario y Arroz Verde que involucra a exfuncionarios del régimen de Correa.

El jurista ecuatoriano formó parte de la Comisión Jurídica de Barcelona Sporting Club antes de llegar al Comité disciplinario de la FIFA. Fue el presidente del Comité disciplinario del Mundial Sub 20 de Polonia.

[PCM]

Fuente: Twitter Leonardo Stagg, Ecuador Inmediato, Republica del Banano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s